Impresoras con tóner blanco: usos y recomendaciones




De hace un tiempo a esta parte, han proliferado en el mercado las impresoras láser con tóner blanco. Pero nos hacemos una pregunta en voz alta ¿para qué uso son apropiadas?

Si tienes dudas sobre lo conveniente que es para ti comprar una impresora láser con tóner blanco, desde tiendacartucho.es vamos a intentar solventarlas.

La primera marca que se ha lanzado al charco de la impresión en blanco es OKI con modelos como la OKI 711WT con color + blanco o la impresora para formato  A3 OKI C920WT.

Las impresoras con tóner blanco permiten imprimir sobre una superficie de cualquier color.

Debido el elevado coste de esta impresora, que supera los 1.600 €; alejado de los precios de las impresoras que tenemos normalmente en para uso doméstico, recomendamos su uso a profesionales del sector gráfico, que sacarán mucho más partido a esta importante inversión.

Mi impresora Canon de tinta no reconoce el compatible



 

A veces las impresoras Canon no reconocen los cartuchos compatibles al instalarlos o al hacer 15-20 copias. Ocurre con mayor frecuencia con los cartuchos compatibles de los modelos PG-512 o CL-513. Puede aparecer un aviso de que el cartucho está vacío o debe ser cambiado.

Para solucionarlo, comprueba en primer lugar: 

1.       El cartucho es compatible con el modelo de tu impresora. 

2.       Has colocado correctamente el cartucho, ha hecho “clic” al encajarlo. 

Si todo lo anterior es correcto, para solventar este error debes pulsar durante 6-7 segundos en el botón según el modelo de impresora:

PIXMA IP: "seguir/resume"

PIXMA MP: "Start"

PIXMA MX: "Cancelar/resetear"

Esta acción desactivará de modo permanente el aviso de nivel de tinta para el cartucho y te dejará imprimir correctamente hasta que se agote la tinta.

3 buenas razones para comprar tinta y tóner en internet



 
Cuando quieres comprarte una impresora buscas, comparas y te decides por el modelo que quieres al mejor precio posible. Pero ¿haces lo mismo cuando vas a comprar los cartuchos de tinta y tóner para tu impresora?

Mucha gente se desplaza a la tienda más cercana y compra los cartuchos originales sin comparar, pensando que así no se complican la vida, pero esto les hace perder un auténtico dineral al cabo de un año.
Comprar tus cartuchos de tinta y tóner compatibles y online te ahorrará más de lo que imaginas.
Te contamos algunas de las ventajas de comprar online:


     Puedes comprar en cualquier sitio a cualquier hora. 

Si eres de los que sale de trabajar cuando las tiendas han cerrado, por ejemplo, no hace falta que mandes a tu hermano y a tu prima a comprar la tinta para tu impresora, puedes llegar a casa a las 11 de la noche, hacer tu pedido de tinta y pedir que te lo entreguen en el trabajo. Las tiendas online están abiertas 24 horas al día, por lo que te olvidas de las limitaciones de los horarios comerciales que no a todos nos vienen bien.


     Ahorra dinero. 

Es una cuestión práctica, si las tiendas físicas tienen que contratar alquileres, personal, luz, agua, … los negocios online son más económicos para el empresario, por lo que puede repercutir ese ahorro en el precio de venta de los cartuchos. Por otra parte, las tiendas suelen tener un espacio y un stock limitados por lo que no siempre dispondrán del cartucho que necesites.


     Compara opciones. 

       En la compra online tienes la posibilidad de comparar precios, capacidades, calidades, plazos de entregas y lo que necesites sin moverte del sofá y sólo haciendo “click”, lo que te ofrece muchas más opciones al alcance de tu mano, en menos tiempo y ahorrándote desplazamientos.